Noticias · 2016-17

2017-09-27

Toma de posesión de la nueva Secretaria de la Facultad
El día 27 de septiembre-2017, fue el acto de toma de posesión de la Dra. Lilian Rosa Pérez Santana, en el cargo de Secretaria del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que se celebró en la sede institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran canaria

En la jornada de ayer el Rector Magnifico de nuestra Universidad, daba posesión como secretaria de nuestra Facultad a la profesora Dª LILIAN ROSA PÉREZ SANTANA, que asume el cargo en sustitución del Dr. Jose Hernandez Moreno que en fechas pasadas accedía a su jubilación.

La profesora Lilian Rosa Santana imparte la docencia en nuestra Facultad en la asignatura: “Fundamentos de la Anatomía Humana aplicada a la Actividad Física y Deportes” en primer curso de Grado.

El Rector Magnífico de nuestra Universidad, Dr. Rafael Robaina Romero,  presidió el acto institucional de toma de posesión de la Dra. Lilian Rosa Pérez Santana, para el cargo de Secretaria del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, celebrado en la sede institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y en sustitución de José Hernández Moreno (por jubilación).

Al acto asistieron varios compañeros/as de la FCAFD, entre ellos, el Dr. Antonio González Molina  (Decano), Dr. Rafael Reyes Romero (Vicedecano de Ordenación Académica e Infraestructuras), la Dra. Adelina Muñoz González (Vicedecana de Calidad e Innovación)  y el Dr. Antonio Almeida Aguiar (Vicedecano de Internacionalización, Cultura y Participación).

La nueva Secretaria de la Facultad, la Dra. Lilian Rosa Santana imparte la docencia en nuestra Facultad en la asignatura: “Fundamentos de la Anatomía Humana aplicada a la Actividad Física y Deportes” en primer curso de Grado.

Desde la comunidad académica, le deseamos los mejores éxitos en este nuevo cometido