Noticias · 2017-18

2018-01-15

Exposición "LAS COLONIAS ESCOLARES EN GRAN CANARIA (1922-1936)”, en la Casa de Colón
Con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el próximo día 24 de enero a las 20'00 horas, se inaugura en la Casa de Colón la exposición "LAS COLONIAS ESCOLARES EN GRAN CANARIA (1922-1936)", comisariada por el Vicedecano de Internacionalización, Cultura y Participación, el Dr. Antonio S. Almeida Aguiar.
Los contenidos de la misma, forman parte del curriculum de la formación del alumnado del grado que se imparten en nuestra facultad, vinculados especialmente a las asignaturas de Historia de la Actividad Física y el Deporte, así como Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte.
Se invita a todo el profesorado y al alumnado a asistir a la inauguración, y además disfrutar de ella hasta el día 23 de febrero, en el que se clausurará.
Paralelamente, se realizará una jornada  de conferencias el próximo lunes 19 de febrero a partir de las 16'30 horas en la Casa de Colón, en el que participarán el Dr. Pedro L. Moreno Martínez (Universidad de Murcia), el Dr. Manuel Ferraz Lorenzo (Universidad de La Laguna) y el Dr. Antonio S. Almeida Aguiar (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).