Noticias · 2017-18

2018-05-11

Las IIª JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO “ABRIENDO CAMINOS EN LOS ÁMBITOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN”, se celebrará los días 16 y 17 de mayo-2018, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
El acto de inauguración será el miércoles día 16 de mayo a las 09.00 horas, en la Sala de Grados de la FCAFD, con las siguientes conferencias de apertura:

-Conferencia Inaugural: “Emprendimiento universitario: perspectivas para los titulados de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación”por la Dra. Rosa María Batista Canino, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.

-Conferencia: Perspectivas, tendencias y oportunidades de la Profesionalización en los ámbitos de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación”, por la Dra. Eva Mª Navarro Navarro, Presidenta del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias (COLEF-C).