Noticias · 2017-18

2018-05-16

Inauguradas las IIª JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO “ABRIENDO CAMINOS EN LOS ÁMBITOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN”
En la jornada de hoy jueves la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Dra. Rosa María Batista Canino, inauguraba las IIª JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO “ABRIENDO CAMINOS EN LOS ÁMBITOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN”

En las IIª JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO “ABRIENDO CAMINOS EN LOS ÁMBITOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN” se presentaron proyectos de emprendimiento de los estudiantes del tercer curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC y de otros posibles estudiantes y colectivos.

La presentación de estos proyectos de emprendimiento responden a objetivos y competencias de varias asignaturas del Grado. Estas jornadas de presentación de proyectos emprendedore,s busca generar un espacio de socialización y de interrelación entre emprendedores universitarios del área de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con empresarios y posibles inversores del sector, acercando la Universidad a las Empresas como sistema productivo de nuevas iniciativas empresariales de estudiantes en proceso de formación que tratarán de gestionar nuevas oportunidades, en una sociedad permanentemente cambiante.

El acto de inauguración de las Jornadas contó con la intervención de la Dra. Rosa María Batista Canino, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cuya conferencia Inaugural vderdso sobre: “Emprendimiento universitario: perspectivas para los titulados de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación” y por la Dra. Eva Mª Navarro Navarro, Presidenta del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias (COLEF-C), con la conferencia: “Perspectivas, tendencias y oportunidades de la Profesionalización en los ámbitos de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación”,

Estuvieron acompañadas por el Dr. Antonio González Molina, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC, el  Dr. Rafael Reyes Romero, Director del Departamento Educación Física de la ULPGC y por el Dr. Samuel Sarmiento Montesdeoca, Profesor de la FCAFD- ULPGC y Coordinador de las Jornadas