Noticias · 2017-18

2018-10-25

Exitosa Masterclass de Tenis de Mesa
La sesión, organizada por el Instituto Confucio adscrito al vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, se desarrolló en el Pabellón Polideportivo de la ULPGC, con presencia de la prestigiosa profesora y jugadora de la Universidad de Pekín, Sra. Liu Wei.

La doctora Liu Wei siete veces campeona del mundo y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta'96, impartió una Masterclass en el Pabellón Polideportivo del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en un evento que estuvo abierto a todos los universitarios, deportistas y simpatizantes de este deporte, y que contó con la presencia de alumnos de la ULPGC y de una amplia representación de deportistas locales, en su mayoría adscritos a los clubes locales como el Club Firgón, equipo del municipio grancanario de Firgas.

El acto se inició con una conferencia de la doctora Liu Wei y posteriormente con una exhibición de todos los participantes, así como del campeón universitario de China, que hizo de sparring.