Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Centro fundado en el curso académico 1987/88
Noticias · 2018-19

2019-07-14

Brillante acto de entrega de orlas a la VII Promoción de Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Se celebró en la jornada de ayer sábado en el Recinto Ferial de Canarias

Los 89 alumnos de la VII Promoción de Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de nuestra Facultad, que hace la número XXX desde que lo hiciera la primera Promoción de licenciados en 1992, tuvo ayer el brillante acto de su entrega de orlas 2015/2019, en un acto celebrado en INFECAR, con lleno absoluto del recinto con familiares y amigos de los alumnos orlados.

El acto fue presidido, en representación del Rector de la ULPGC, por el vicerrector de Estudiantes y Deportes, el doctor Antonio Ramos Gordillo y por el decano de nuestra Facultad, Rafael Reyes Romero, acompañado por el equipo decanal, Lilian Pérez Santana, como secretaria, y los vicedecanos Adelina González Muñoz y Antonio Almeida Aguiar, además de una amplia representación de profesores del Centro.

La promoción contó estén esta ocasión, con el dato inédito de nombrar a tres padrinos, Rómulo Díaz Díaz, Ulises Castro Núñez y el propio Ramos Gordillo, que alabaron en sus discursos los valores de esta VII Promoción a lo largo de los años de docencia en la carrera., en lo académico y en lo humano.

 

Las intervenciones de los alumnos recorriendo las diferentes etapas de sus estudios dió paso a la entrega de los premios a los tres mejores expedientes de la promoción, un premio que otorga el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) y que fueron entregados personalmente pro su presidenta, Eva Navarro Navarro.

Los tres mejores expedientes fueron obtenidos por los siguientes alumnos: 

Mejor expediente: DANIEL MENDEZ RAMALLO

Segundo mejor expediente: FARID SANCHEZ BELMADI

Tercer mejor expediente: IÑAKI GUERRERO DIAGO 

La intervención del decano, animando a todos en su nueva etapa profesional dio paso al himno universitario “Gaudeamus igitur” con el que se cerraba el brillante acto.