Noticias · 2018-19

2019-12-12

Acto oficial de recepción de bibliografía Olímpica en la Biblioteca de la Facultad
La Donación de la Real Academia Olímpica Española que preside Contado Durántez Corral, fue recepcionada por la Rector de la ULPGC, Rafael Robaina Romero, que estuvo acompañado por la por la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Martin Marichal y pro el decano de la Facultad y director del Centro de Estudios Olímpicos, Rafael Reyes.

La Donación de la Real Academia Olímpica Española que preside Contado Durántez Corral, fue recepcionada por la Rector Magfco. de la ULPGC, Rafael Robaina Romero, que estuvo acompañado por la por la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Martin Marichal y por el decano de la Facultad y director del Centro de Estudios Olímpicos, Rafael Reyes.

En el transcurso del acto, se hizo mención tambien a la donación de documentos y bibliografía de D. Jesús Telo Núñez, cuya donación también se había llevado a cabo en fechas pasadas.

El responsable de la Biblioteca de nuestra Facultad, Julio Martinez Morilla,  hizo una brillante glosa de la documentación recibida para parte de la Real Academia Olímpico Española y de la documentación y bibliografía de D. Jesús Telo Núñez, doctor Honoris Causa de nuestra Universidad

El acto también contó con la presencia de Miriam Quiroga Escudero, directora de Departamento de Educación Física y de Ulises Castro Núñez, Director de Deportes de la ULPGC.