Noticias · 2018-19

2020-02-07

Fallecimiento del Dr. Ruiz Caballero
Con gran pesar hemos recibido en la mañana de hoy la noticia del fallecimiento del Dr. José Antonio Ruiz Caballero, profesor vinculado a esta Facultad, donde impartió docencia durante muchos años, siendo uno de los profesores de los primeros años de los estudios de Educación Física, cuando todavía era IEFC. (Foto Canarias7)

Además, su actividad universitaria fue muy amplia con aportación a diversos cursos de formación tanto de grado como de postgrado, destacando las Jornadas Canarias de Traumatología y Cirugía Ortopédica en estrecha colaboración con el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.

Persona muy relacionada con el mundo del deporte desde las parcelas técnica y federativa en la Federación Interinsular de Fútbol y en la Escuela de Entrenadores, además de su historial como técnico de la Unión Deportiva Las Palmas.

Ademas fue Consejero de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria en la decada de los años ochenta y noventa.

Desde esta comunidad educativa de la FCAFD queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos sobre todo a su esposa Estrella Brito, también profesora y colaboradora en esta Facultad.

El velatorio está instalado en el Tanatorio San Miguel y será incinerado mañana sábado día 8 de febrero a las 13.00 horas.

Descanse en paz