Noticias · 2019-20

2020-05-08

Adendas a los Proyectos Docentes de las asignaturas
De acuerdo con las medidas establecidas por el Rector de esta ULPGC aprobadas por el Consejo de Gobierno de 21 de abril de 2020 para la evaluación de asignaturas, prácticas y trabajos de fin de título en el final del curso 2019/20 adoptadas como consecuencia del estado de alarma decretado por el gobierno de España a causa de la crisis sanitaria provocada por el covid-191, se han publicado las Adendas a los Proyectos Docentes de las asignaturas el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para este curso académico. Correspondientes a las Convocatorias Ordinaria, Extraordinaria y Especial.

Estas Adendas fueron aprobadas en la CAD de la FCAFD el día 4 de mayo de 2020 y en la Junta de Facultad del día 6 de mayo de 2020 y se encuentrran en el siguiente link:     http://www.fcafd.ulpgc.es/item_master.php?subcategoria=80