Noticias · 2019-20

2020-05-20

Anulación de las pruebas físicas de acceso al curso académico 2020/2021
El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero, ha firmado una resolución, como consecuencia de la situación de alerta sanitaria que estamos pasando motivada por la COVID-19, donde se ha tomado la decisión, con carácter excepcional, de anular las pruebas de acceso al Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para el curso académico 2020/2021.

Por tanto, se establece como sistema de acceso excepcionalmente para este curso académico, los establecidos en la normativa vigente sobre procedimientos de admisión a los estudios universitarios de la ULPGC., básicamente referidos a la nota de corte marcada por la EBAU., y manteniendo las especificidades en los diversos colectivos señalados en el Verifica del título.

Hemos establecido un correo electrónico para que puedan hacernos llegar sus dudas y consultas, que gustosamente atenderemos:

pruebasdeacceso.fcafd@ulpgc.es

Un cordial saludo y mucha salud para todos y todas