Noticias · 2019-20

2020-10-09

NORMALIDAD EN EL COMIENZO DE CURSO
El curso académico 2020/2021 ha comenzado con entera normalidad de nuestra Facultad. Las clases se han iniciado en todos los cursos con los inconvenientes lógicos de todo comienzo, pero que se han ido superando gracias al esfuerzo de todos.

La primera semana del curso finalizó con la Jornada de Bienvenida /Puertas abiertas que tuvo lugar el viernes día 2 de octubre y que fue presidida por el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio Ramos Gordillo quien dio la bienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso entre los que estaban los alumnos de intercambio, Erasmus y Sicue.

El decano de la Facultad, Rafael Reyes y el equipo decanal formado por los vicedecanos de Ordenación Académica, David Rodríguez, la de Calidad, Adelina González,  la secretaria, Lilian Pérez y el de Movilidad, Antonio Almeida, estuvieron presentes apoyando el acto, junto con el director del Servicio de Deportes de la ULPGC, Ulises Castro y la directora del Departamento de Educación Física, Miriam Quiroga.

Posteriormente, los estudiantes tuvieron oportunidad de conocer las diferentes instalaciones y espacios deportivos, así como las aulas y otros espacios del Edificio de Educación Fisca, donde se va a desarrollar la docencia presencial.

A partir de lunes día 5, ya se ponía en marcha la docencia en todos los cursos tanto con metodología presencial como online.